-
-

04 abril 2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Katy Perry… ¡El trío de moda en Hollywood!

Desde que Katy Perry se divorció de Russell Brand parece que se ha dedicado a hacerse amiga de las estrellas, y en vista de que Rihanna está muy ocupada promocionando su película Battleship, la cantante ha tenido que recurrir a nuevas amistades. Tal es el caso de Kristen Stewart.

¿Cómo surgió esta amistad?

La realidad es que fue Robert Pattinson quien las presentó porque el galán de Crepúsculo tiene a la actriz Shannon Woodward como amiga en común con la cantante de Teenage Dream.

Desde entonces, los famosos Robsten asistieron al concierto en el que Perry grabó su película 3D Katy Pery: Part Of Me y la semana pasada se les vio festejando juntos en el prestigioso Chateau Marmont de Los Ángeles luego de aparecer en la entrega de los Kids Choice Awards.

“Obviamente ellos son muy cercanos a Katy. Ella se veía muy feliz de tener una noche de chicas pero cuando Robert y Kristen llegaron se le vio claramente contenta de recibirlos. El grupo estuvo divirtiéndose y riéndose toda la noche, se ve que lo pasaron muy bien” reveló en exclusiva para E! News un testigo del prestigioso hotel de Hollywood.

Por lo visto esta amistad es más cercana de lo que nos imaginábamos y Kristen no tiene problema en demostrarlo, es por esto que durante la entrega de premios de Nickelodeon la actriz alabó la armadura que utilizó Perry durante su presentación musical.

Pero ahora lo que todos queremos saber… ¿Roibert y Kristen se atrevieron a ser románticos frente a Katy Perry?

“Ellos no fueron afectivos de ninguna manera durante la noche. No se tomaron de la mano, pero sí se sentaron uno al lado del otro. La aparición fue bastante bajo perfil porque ninguno de los dos estaba muy bien vestidos en esta ocasión” agregó el testigo.

Aparentemente la pareja quería pasar desapercibida esa noche y por eso Pattinson usó una gorra de béisbol mientras que Kristen utilizó un sweater con capucha en color negro.

Más Noticias