-
-

10 abril 2012

La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador podría centrarse en el personaje de Chris Hemsworth

La película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ está a las puertas de su estreno cinematográfico, fijado para el próximo 1 de junio. Ahora llegan algunas informaciones acerca de su segunda entrega, las cuales hablan de un mayor protagonismo para el personaje de Chris Hemsworth, es decir, el del cazador encargado en un principio en acabar con la vida de la joven Blancanieves.

Resulta casi un tópico que cualquier superproducción que se precie anuncie su secuela incluso antes de su estreno en cines. Aunque dicha secuela finalmente, y una vez estrenada la película en cuestión, tenga muy complicada la realización (casos como ‘Linterna Verde’ o más recientemente ‘John Carter’). Así que no resulta extraño que ya se hable de la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazdor’, nueva película protagonizada por Kristen Stewart.

Un directivo del estudio afirmó -con cierta cautela-: si la primera película se prestara a una secuela podrían hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (interpretado por Chris Hemsworth).

Así pues, ¿tenemos entre manos una nueva franquicia para Chris Hemsworth? Sólo hay que esperar al respecto, puesto que además de ser el nuevo Thor del cine, también llegará a las pantallas interpretando dicho personaje en la franquicia de ‘Los Vengadores’, bajo la dirección de Joss Whedon.

Pero por ahora todo depende de ver la evolución taquillera de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Más Noticias