-
-

17 abril 2012

La diseñadora Stella McCartney, dice Kristen Stewart "Rockea sus zapatos"

Hollywood sucumbió a un caso de libro de texto de la Beatlemanía en la noche del viernes, cuando Sir Paul McCartney campante en la ciudad para la premier del video musical de su nueva canción "My Valentine". Por supuesto, la multitud que se reunió en el patio trasero de la boutique de Stella McCartney de West Hollywood (Gwyneth Paltow, Jane Fonda, Quincy Jones) estaba muy lejos de las preadolescentes histéricas. Sin embargo, los síntomas clásicos de la enfermedad (la adulación obsesiva y una tendencia a ogle) eran inconfundibles.

Ginnifer Goodwin, ni siquiera intenta interpretar ser cool. "Estoy en el modo acosador total", admitió la actriz, quien bromeó diciendo que tenía compañeros de tropa para romper los retratos de su iPhone con McCartney en el fondo.

Dada la ocasión, muchos invitados se presentó en Stella McCartney. Gwen Stefani optó por una seda negro de una sola pieza con los paneles laterales transparentes ("Yo amo a un buen traje", explicó la cantante), mientras que Kristen Stewart contrarresta la delicadeza de una falda de lana de color azul cobalto crepe con robustos faux-mocasines de charol. "Tu estas rockeando esos zapatos!", Dijo la diseñadora.

Más Noticias