-
-

27 abril 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡no hay que quitarles crédito!

Robert Pattinson y Kristen Stewart caminaron juntos en el camino del éxito con la saga de "Crepúsculo", al terminar ésta, cada uno ha seguido su camino artístico y se habla de que ella va a brillar más que él, pero no hay que olvidar lo que hay de fondo en la relación de esta famosa pareja.

El éxito en una carrera no solo artística sino de cualquier profesión, se construye durante toda la vida y en el camino siempre hay momentos de éxito y otros en los que se sufren tropiezos.

Esto se hace más evidente en la carrera artística, ya que se habla de que un actor ha triunfado si le va bien en una película, programa, disco u obra teatral, pero cuando le va mal, o simplemente no tan bien, se olvidan los éxitos pasados.

No hay que olvidar que después vendrán otros proyectos que le pueden llevar nuevamente a la cima del éxito.

En el caso de Kristen y Robert, sería muy extraño que siguiendo caminos separados, siguieran teniendo iguales resultados en sus proyectos.

Por ahora todo apunta a que ella va a tener más éxito en "Blanca Nieves y la leyenda del Cazador" y "On The Road", de lo que ha tenido Robert con "Bel Ami" y del que se espera que tenga en "Cosmópolis".

Ellos saben que sus carreras están formadas de subidas y bajadas y eso es algo con lo que viven los actores.

Independientemente de la carrera profesional, Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron por lo que cada uno de ellos es y su amor ha pasado muchas pruebas.

Kristen ha demostrado ser muy inteligente desde el momento en que logró hacer que Robert siendo el galán de moda se enamorara perdidamente de ella, con los años ha logrado que él se enamore cada vez más y además son muy felices.

Rob tiene una mujer muy inteligente a su lado y eso de una o de otra manera le ayuda en su vida y en su carrera.

Si por el momento Rob no ha tenido el éxito que se esperaba, se puede decir que con su calidad actoral y el empuje de su novia, muy pronto va a volver a estar en la cima de éxito.

Más Noticias