-
-

25 abril 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿en una relación abierta?

El festival de música alternativa, Coachella, ha sido el centro de reunión de casi medio Hollywood. Rihanna, Emma Watson y por supuesto, Robert Pattinson y Kristen Stewart son apenas algunas de las estrellas que han desfilado por el festival, que recuerda las épocas del amor libre.

Alcohol, drogas y mucha música son los ingredientes principales de este festival, y Kristen Stewart y Robert Pattinson no podían faltar al espíritu de la celebración. Por eso, Robert Pattinson se apareció ayer con una camiseta que promovía el intercambio ‘swinger’, muy popular por intercambiar parejas.

“Kristen es muy libre en el sentido de las relaciones y aunque Robert no lo es tanto, él quiere que las cosas vayan bien con ella y quiso seguirle la cuerda”, asegura un amigo de Robert.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue muy difícil para Kristen aceptar el romance y ya que durante el último medio año se le ha visto más dispuesta a mostrarse con Robert, él también ha cedido en algunos requerimientos de Kristen.

“Robert es un típico caballero inglés que quiere salir con amigas, pero que no tolera que su novia lo haga. Kristen le puso freno y le dijo, si tú puedes, yo puedo. Y es más, Kristen quiere tener citas con otras personas, aunque sean solo amigos”, comenta un amigo de ella.

Robert, en parte por complacerla y en parte por ponerla sobre aviso, se puso esta diciente camiseta en Coachella, que los puso a los dos un poco tensos.

“Él quiere mostrarle que también puede tener la mente abierta, pero a ambos se les vio muy tensos durante el festival. Estaban muy serios”.

Ya se había rumorado que existían problemas en el paraíso para estos tortolitos, ya que Kristen fue al estreno del video de Paul McCartney sin Robert.

Más Noticias