-
-

14 abril 2012

Kristen Stewart asistió con desaliñado look al debut de My Valentine

Paul McCartney estrenó por todo lo alto el video My Valentine con un evento que se realizó en West Hollywood este viernes, al cual no dejaron de asistir varias celebridades importantes y del momento.

Entre los asistentes a la premiere de My Valentine estuvieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Gwen Stefani, Zoey Deschanel e incluso Pamela Anderson. Todas muy bien arregladas para la ocasión con ciertas excepciones.

Kristen Stewart tampoco se perdió de la premiere de 'My Valentine', aunque por su 'look', dio la impresión de que se le hizo tarde para el evento y que se vistió a última hora antes de salir (nótese el cabello desordenado de la actriz y el maquillaje recargado que no va con su pálida tonalidad de piel).

Ha sido uno de los atuendos menos favorecedores con los que Kristen Stewart se ha lucido: Una falda con poca forma, una blusa casi traslúcida, un saco negro y zapatos del mismo color que desentonaban la apariencia ya desbalanceada por la ropa.

Te recordamos, Kristen Stewart, que no se trataba de cualquiera de tus amigos de 'Crepúsculo', sino de una leyenda de la música: Paul McCartney. Ciertamente, pudo haberse esforzado más. En el pasado, ha conseguido verse fenomenal; lamentablemente, este no fue el caso.

Más Noticias