-
-

16 abril 2012

Bill Condon anuncia nuevo rodaje para Amanecer 2 y nuevo tráiler

El director Bill Condon, responsable de ‘Amanecer’ y ‘Amanecer 2′, se encuentra actualmente ultimando el proceso de montaje del final de la saga Crepúsculo en el cine. Una labor que, según palabras del propio cineasta, necesitará varias sesiones de rodaje adicionales.

Bill Condon comentó lo siguiente: “en Los Ángeles, trabajando duro en ‘Amanecer 2′. Parece mentira que pasara un año desde que finalizara la producción en Vancouver y ahora seguimos en el proceso de montaje. Se trata de un enorme puzle, ya que cada toma -no importa lo breve que sea- tiene que encajar exactamente con las demás.

También apuntó: “Aunque en unos días nos dirigiremos de nuevo al norte para rodar unas nuevas tomas. Aunque no serán escenas con diálogo, se trata más bien de escenas técnicas con algunos de nuestros actores y dobles.”

Acerca de la presencia de los actores principales comentó “sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán allí junto al resto del equipo”.

Bill Condon aprovechó para anunciar el próximo estreno de un nuevo tráiler de ‘Amanecer 2′, así como la presentación de nuevos carteles de la película basada en las obras de Stephenie Meyer.

‘Amanecer 2′ se estrenará el próximo 16 de noviembre. Aunque podría no ser el final de la saga en el cine, puesto que Lionsgate estaría barajando la posibilidad de extender la franquicia, con la colaboración de la autora, Stephenie Meye.

Más Noticias