-
-

01 marzo 2012

Nuevo cartel de En el Camino con Kristen Stewart y Garrett Hedlund

Llega un nuevo cartel de En el Camino, adaptación de la célebre novela, ahora con Garrett Hedlund y Kristen Stewart en dos de los papeles principales de la producción dirigida por Walter Salles.

Por ahora no contamos con fecha de estreno para 'En el Camino', aunque podría llegar la próxima primavera. El filme se presentó en Cannes 2011. Con la Bella Swan del cine, Kristen Stewart, como uno de los principales reclamos promocionales. Kristen Stewart llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre con Amanecer 2 (final definitivo de la saga Crepúsculo).

En la película En el camino está acompañada por otro actor con carrera en alza: Garrett Hedlund, al que hemos podido ver en Tron Legacy, y del que ya se habla para Tron 3 además de otra serie de filmes en los que podría trabajar con Martin Scorsese o Woody Allen.

El argumento de En el camino se presenta así: Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation. Así se presenta el primer argumento surgido directamente de la obra literaria.

Más Noticias