-
-

23 marzo 2012

Kristen Stewart va a acompañar a Kate Del Castillo en la película “K–11"

La mamá de Kristen Stewart ha confirmado que su hija va a aparecer en la película "K–11", la misma en la que Kate Del Castillo va a interpretar a un transexual.

Jules Mann-Stewart ha debutado como directora cinematográfica con la película "K–11".

Las cosas cuando se tienen que dar suceden, aunque nadie entienda cómo ha sido y eso es lo que ahora comprueban Kristen y su mamá.

Para Jules Mann–Stewart, el que su famosa hija participara en la película en la que ella se estrena como directora era un sueño y la realidad es que debido a la agenda de trabajo de Kristen, parecía un sueño imposible.

Sin embargo, ahora es un sueño que se ha vuelto realidad ya que justo en estos momentos, Kristen tiene más tiempo y el momento de la película de su mamá coincidió con eso.

La mamá de Kristen ha confirmado la participación de su hija por medio de Twitter, en donde ha escrito: "Excited to say that a final stage addition to @K11OfficialFilm is Kristen playing a small role." ("Emocionada de decir que se ha hecho una adición en la etapa final de @K11PelículaOficial: es Kristen protagonizando un papel pequeño.").

Es una gran noticia ya que la excelente calidad artística, tanto de Kristen Stewart, como de Kate Del Castillo es indiscutible y si el público esperaba ver esta película y a Kate nuevamente en un polémico papel, ahora que se sabe que Kristen va a participar aunque sea en una escena, va a hacer que esta película sea mucho más esperada.

Esta es una de esas noticias que para todos son buenas, para Kristen y su mamá es un sueño hecho realidad, para Kate Del Castillo es algo doblemente bueno ya que va a interpretar un papel muy difícil y además va a trabajar con una de las estrellas más famosas de hoy en día.

Más Noticias