-
-

16 marzo 2012

Kristen Stewart salta de Crepúsculo a Akira

Kristen Stewart, la Bella Swan de Crepúsculo, podría interpretar a la protagonista femenina en la película de imagen real que Hollywood prepara de 'Akira', uno de los mangas japoneses más clásicos y relevantes de la historia. Kristen Stewart sería Kei, que tal y como pueden ver en la foto sí que podría ser una elección más que acertada.

La nueva versión del manga de Katsuhiro Otomo sigue avanzando casillas y con la inclusión de Kristen Stewart, casi quedarían repartidos todos los grandes papeles. Garret Hedlund es Kanea, uno de los protagonista, Gary Oldman sería el Coronel y también están Helena Bonham Cartar y Keira Knightley, ambas para papeles aún por determinar. Incluso, podrían ser la competencia de la propia Kristen Stewart, actriz que vive un dulce momento profesional junto a Robert Pattinson.

Kei, el personaje de Kristen Stewart, es el interés romántico de Kaneda, miembro de una banda de moteros en una era cyberpunk. El español Jaume Collet-Serra dirigirá 'Akira', con un guion de Steve Kloves, que fue el encargado de adaptar las novelas de Harry Potter al cine. 'Akira' ganó mucha fama en 1988, con la adaptación a una película animada que inició el boom del manga en occidente.

¿Se acuerdan de Akira?

Más Noticias