-
-

23 marzo 2012

Kristen Stewart es una mujer salvaje

Kristen Stewart es diferente que Bella Swan, ella es mucho más salvaje en la vida diaria, según informó un hombre muy cercano a ella que no es su atractivo novio Robert pattinson; es el director de la nueva película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

Él dijo que aunque ella parece una dulce mujer, no es así. La cuestión es que su actuación en la saga de Crepúsculo fue tan perfecta que todo el público se cree que en la vida real ella es de esa manera, pero Kristen no es Bella Swan, ella tiene su propia identidad.

Sanders está muy "impresionado" por la actuación de Kristen Stewart en la nueva película; aunque en un principio recibió varias críticas de parte de muchos especialistas en cinematografía por haberla elegido como protagonista, él ya demostró haber hecho una buena elección.

El público estará de acuerdo con Sanders--después de ver Blancanieves y el cazador comprobará que ella es verdaderamente salvaje.

Blancanieves y el cazador llegará a los cines el próximo 23 de marzo, no te la pierdas pues disfrutarás viendo otra faceta de la atractiva novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart.

Más Noticias