-
-

19 marzo 2012

Josh Hutcherson habla de Kristen Stewart

Jennifer ha manifestado que estaba preocupada acerca de tomar el papel por la forma en que cambiaría su vida. ¿Hubo algo de eso en ti? ¿Has recibido un consejo, de tu co-estrella de "Zathura" Stewart Kristen ("Twilight") sobre cómo lidiar con eso?

Para mí, no era aún una decisión. Entendi desde el principio que si me dieron el papel ofrecido lo iba a hacer.

Me encanta la historia tanto, me encanta el personaje, no me gustaria no hacer una película que tiene una gran historia, un gran carácter, sólo por lo que podría hacerme en lo social. Y encima de eso, como actor, en la profesión, uno se convierte en éxito y cada actor quiere tener éxito, de una u otra manera con suerte en algún momento usted se convierte en conocido. Al mismo tiempo se trata de un cambio en la vida, y no me gusta ser tratados de manera diferente que otras personas, y que sucede mucho en este negocio en particular. Por lo tanto, es difícil. En lo que va Kristen, era genial porque he trabajado con ella antes de toda la locura que ocurrió con "Twilight." En realidad no he hablado mucho con ella desde entonces, pero los recuerdo que tengo, ella sigue siendo la misma, y eso me da la seguridad de que no tengo que cambiar. Todavía puedo ser yo.

Más Noticias