-
-

14 febrero 2012

Stephenie Meyer revela detalles sobre Amanecer 2

La autora Stephenie Meyer revela nuevos detalles de Breaking Dawn parte 2. Según un nuevo informe de Breakingdawnmovie.org, la autora Stephenie Meyer dió algunos detalles de lo que podemos esperar ver en la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 2 , incluyendo algunos de los grande efectos especiales.

En primer lugar, reveló que la 2da parte se está editando y que tiene todos los efectos especiales añadidos a la misma. Todavía le falta mucho camino por recorrer para lograr los efectos muy complicados. "Estamos haciendo algunas cosas que nunca habíamos hecho antes. Hasta ahora he llegado a ver algunas escenas, y todo es tan fresco. Bill Condon, tiene un don. "

Después de eso, ella dijo que tiene muchas ganas de ver otra vez en DVD Amanecer parte 1. Incluso en la actualidad no sabe todo lo que han agregado. Sin embargo, ella espera que hayan incluido algunas de sus escenas favoritas que no las hicieron en el corte final.

Finalmente, ella reveló que va a ser triste ver terminar todo. En noticias relacionadas, Lionsgate / Summit Entertainment ha indicado que le encantaría rodar una sexta película si pueden conseguir que Stephenie escriba un quinto libro. Manténganse atentos. La parte 2 estará en los cines el 16 de noviembre.

Más Noticias