-
-

13 febrero 2012

Robert, Taylor, Kristen, Kellan y demás actores de Crepúsculo , han sido vetados en el casting Los juegos del hambre

Con el estreno a final de año de la última entrega cinematográfica de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (de la que ya puedes ver su primer adelanto), muchos son los que piensan que este hueco podrá ser suplido por otra saga que viene apuntando maneras. Hablamos de la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre, obra de Suzanne Collins.

Sin embargo, dadas las múltiples e inevitables comparaciones que ambas sagas están sufriendo por su éxito literario entre el público adolescente, los protagonistas de la afamada saga vampírica de Stephenie Meyer, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Kellan Lutz y demás actores y actrices, han sido vetados en el casting de las futuras entregas de Los juegos del hambre con el objetivo de diferenciarse y marcar distancias entre ambas.

Según Insider.com, quien habló con Kellan Lutz en la fiesta de la Super Bowl, el actor mostró su interés por participar en dicha cinta. Sin embargo, su agente le informó de que los responsables del proyecto le comunicaron que no podía haber ningún “cruce” o relación entre las dos franquicias. Una decepción para el actor, que sonó como futurible de la saga interpretando el papel de Finnick Odair.

Más Noticias