-
-

04 febrero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ellos saben que ¡todo lo que sube tiene que bajar!

Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a ser una pareja de las más famosas de hoy en día, pero cada uno de ellos por separado también lo es.

Robert y Kristen han llegado a tener tanta fama que ni ellos mismos la han de creer y ésto no solo ha sido en sus carreras artísticas, sino en su famoso noviazgo.

Rob y Kristen han despertado grandes expectativas en todos sus fans, los quieren ver casados y quieren que cada uno de ellos se presente en la pantalla grande durante muchos años.

Por ahora todo está bajo control, ya que su relación va muy bien, ambos han aprendido a manejar bien las largas separaciones y siguen luchando con la molestia que les causan los reporteros, pero eso no afecta la relación entre ellos.

Sus carreras artísticas están en la cima del éxito y al parecer durante este año van a llegar aún más alto.

Pero la parte negativa de todo ésto es que Robert Pattinson y Kristen Stewart viven y trabajan en un ambiente tremendamente competido y en el que caer de la cima para dejar el lugar a otro es muy fácil, lo realmente difícil es mantenerse.

Esto es lo que Rob y Kriste parecen tener contemplado y al parecer están muy consientes de la realidad, ya que ambos tienen abiertas otras posibilidades en su vida que no son solo la actuación.

Kristen ha expresado su deseo de ir a la Universidad y Robert es un enamorado de la música, por lo que los dos tienen otras pasiones además de actuar.

Como si fuera poco, esta pareja ha tenido la idea de abrir una casa productora en la que los dos serían socios. esto es una muestra más de que esta famosa pareja tiene previsto el futuro y ellos mismos han abierto otras posibilidades para dedicar su vida.

¡Una vez más se confirma que Robert y Kristen son dos personas que saben pensar a futuro y que son muy inteligentes¡

Más Noticias