-
-

23 febrero 2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y la foto de su nueva mansión en Hollywood

Robert Pattinson no escatima en gastos. Sobre todo, cuando se trata de comprar algo que compartirá con Kristen Stewart. Esta vez, es una nueva y cara mansión en Hollywood que le ha costado cerca de 4,5 millones de euros y cuya foto ya se ha hecho pública.

Construida en 1921 con un estilo colonial español, la nueva mansión de Robert Pattinson está completamente aislada y apartada de las miradas de curiosos. Y es que el actor ha querido preservar su intimidad haciéndose con una casa a la cual es difícil acceder. Sin embargo, nada escapa a las cámaras, que han logrado hacer una foto al hogar del británico, y probablemente de su chica, Kristen Stewart. La imagen muestra parte de la entrada y, sobre todo, el gran jardín que la rodea y del que la pareja disfrutará cuando esté en Hollywood.

Con varias terrazas, un cine y una piscina situada en la parte superior de la casa, la nueva mansión de Robert Pattinson es, además, de lo más ecológica. Y es que el actor se ha encargado de hacerse con una propiedad que cuenta con energía solar y de la que ya ha comenzado a disfrutar. Harto de vivir en hoteles cuando viajaba a Los Ángeles, el novio de Kristen Stewart ha decidido comprarse esta mansión con la que gozará de la intimidad que quiere frente a los fotógrafos y curiosos.

Vecino de la cantante Gwen Stefani, Robert Pattinson pasa así a formar parte del selecto club de habitantes de Hollywood, a pesar de que el actor ha dicho siempre que le encanta vivir en su ciudad natal, Londres, donde también se ha hecho con lujoso apartamento del que, a diferencia de esta nueva casa, que probablemente compartirá con Kristen Stewart.

Más Noticias