-
-

14 febrero 2012

Kristen Stewart: ¡no soy como Blanca Nieves!

Kristen Stewart fue la elección ideal para interpretar el papel de la princesa Blanca Nieves en la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador".

Todavía no se estrena la película y ya se conocen fotos de Kristen interpretando a esta princesa; el papel le quedó perfecto: su piel es blanca y tersa... Su pelo oscuro, sus facciones finas, todas estas características hacen de Kristen una Blanca Nieves ideal.

Pero las semejanzas de Kristen con el personaje que interpreta son solo físicas, ya que la estrella ha dicho que ella no es tan desinteresada como lo es Blanca Nieves, ella sabe que la vida no funciona así y en realidad nadie es de esa manera; una persona que sea totalmente desinteresada, solamente se encuentra en un cuento de hadas o en una novela.

Kristen Stewart es muy sincera, ella es una mujer muy amable y tiene fama de ser muy sencilla, pero es bueno saber que también es muy realista al conocer a las personas y sabe muy bien que lo que se vive en la pantalla está lejos de la realidad, por lo que en la vida no se puede actuar como un personaje de cuento. Hay que saber qué esperar de cada quién y así las relaciones funcionan mejor.

Más Noticias