-
-

31 enero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿responsables del éxito de "Twilight"?

Robert Pattinson y Kristen Stewart sin duda le pegaron al gordo cuando firmaron para hacer las películas de "Twilight". No sólo encontraron el amor entre sí, sino que también lograron formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia.

Se reporta que "Breaking Dawn: Parte 1" recaudó más $700 millones de dólares alrededor del mundo y se dispone a batir un récord... impuesto por la mismísima "Luna Nueva".

Así que, la gran pregunta es si Rob y Kristen fueron la causa del gran éxito de estas películas y si su romance fuera de pantalla contribuyó.

Las personas a menudo se involucran profundamente con los personajes de una cinta debido a los actores que los interpretan. Mientras que las novelas de Stephenie Meyer tuvieron gran éxito por si solas, los Twi-hards parecen haberse aferrado a Robert y Kristen (y Taylor Lautner también), y su relación fuera de las películas se ha hecho tan importante como su romance en pantalla.

Tal pareceria que las películas de "Twilight" les estuvieran dando a los fans un vistazo de sus vidas privadas - ya que cuando se besan... ¡es real!

Dicho esto, ¿creen que Rob y Kristen son responsables directos del éxito de "Twilight"? ¿Su relación fuera de la pantalla será un factor?

Más Noticias