Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han tratado de mantener su vida privada lejos de los focos. No lo han logrado porque es imposibhle que lo hicieran como también les ha sucedido a Justin Bieber y Selena Gomez o Vanessa Hudgens y Butler Austin…
En muchas oportunidades se ha dudado de esa relación… Ya no queda casi nadie en esa postura. Si abundan los que dan consejos a la pareja de cómo acabar con la presión.
Lo mas apuntan a la necesidad de una comparecencia pública en que reconozcan su emparejamiento. Y eso no se va a producir. En primer lugar porque los dos han dejado muy claro por separado que son novios y, en segundo luegar, porque tienen un derecho tan fundamental como el de compartir lo que quieran de sus vidas y dejar el resto para el ámbito privado.
Y, en tercer lugar, porque tienen muy claro que dicho reconocimiento no lea aportaría ninguna ventaja y si muchos inconvenientes. Justin Bieber y Selena Gomez no ocultan que están juntos,.. Siempre están juntos, y eso no ha aflojado la presión sobre la pareja.
Con esas experiencias y el pleno convencimiento de su derecho a elegir, Robert Pattinson y Kristen Stewart no van a reconocer como algo público a lo que es estrictamente privado.
Emma Stone se pone en forma para su nuevo papel
-
La actriz ganadora del Oscar Emma Stone obtuvo el papel de la leyenda del
tenis Billie Jean King para Battle of the Sexes y para lograr parecerse a
ella ...