-
-

26 enero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven al agujero

Robert Pattinson y Kristen Stewart a pesar de la presión extrema a la que les sometemos los medios de comunicación se han convertido en dos expertos a la hora de huir de la prensa. La pareja es especialista en eso de dar esquinazo a los medios de comunicación cuando les da el punto.

Y ahora les ha dado. Robert no quiere saber nada de los periodistas, al menos hasta, que no tenga más remedio que volver al ruedo a mediados de febrero para promocionar el estreno de Bel Ami y que le llevará a Berlín, donde se estrenara la película y luego a volver a recorrer medio mundo junto a los directores y el elenco de estrellas femeninas que componen el resto del reparto.

Hasta entonces quiere una presencia nula en los medios. Y no sólo él. También su equipo de comunicación y los que llevan su carrera consideran que este año con tres estrenos y los tres con grandes expectativas, el actor no debe exponerse excesivamente a los medios.
Al margen de eso ya se sabe que tanto el actor como su novia son poco aficionados a las salidas nocturnas. Mas aun cuando está con Kristen.

En Londres cuando hace algunas escapada sólo si se les va más distendido en un pub con los amigos. Pero no en Los Angeles. En la ciudad donde vive con su novia, la pareja sale muy poco y más bien se reúnen en casa con amigos…

La pasada semana, la pareja, tenía una cena en su casa con un grupo de amigos en la que Pattinson, además les presentaba algunas de sus nuevas canciones.

Más Noticias