-
-

14 enero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Broadway

Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado unos días en Nueva Yor. En principio parecía un viaje de placer. No lo ha sido. Bueno, no exactamente.

La pareja ha estado en Nueva York tomando unas copas con unos amigos, en restaurantes. Y también han acudido a Broadway. Y no sólo han ido a ver algo de teatro. Su viaje tenía como propósito hablar de un nuevo proyecto teatral para la próxima temporada que pretende incluir a uno de los dos actores. Lo único que se sabe es que se trata de un drama de época que está previsto para la próxima temporada.

Según parece su anticipación en una obra en Broadway es el motivo de que la pareja haya decidido no firmar de momento ninguna película para este año. Entre la obra de teatro y los estrenos, tres en el año, tienen trabajo para toda la temporada aunque tampoco es descartable que puedan rodar. Pero sin agobios.

Poco después de tener la reunión con los productores, la pareja volvía a Los Angeles. Allí se dirigían, casi inmediatamente al Soho. Con un grupo de amigos disfrutaban de una nueva jornada de asueto. Y es que Pattinson y Kristen tienen una vida muy activa. Pero cuando se trata de gozar también saben hacerlo.

Más Noticias