-
-

09 enero 2012

Kristen Stewart recive un gran cumplido de Charlize Theron

Kristen Stewart recibió un cumplido agradable de su co-protagonista en BlancaNieves y El Cazador, Charlize Theron. Esto se viene tan sólo a unos meses después de que Theron insultó a Stewart llamandola niño.

De acuerdo con un informe de Hollywood Life, Charlize Theron dijo que la actriz de Crepúsculo "totalmente tiene su propio estilo" en la próxima BlancaNieves y el Cazador.

Hubo algunas dudas cuando el primer trailer de Blanca Nieves fue lanzado y si Kristen estaba jugando un papel inferior a Charlize, ya que en el trailer claramente aparece Theron.

"Oh Dios, no! No se trata de eso", dijo Charlize. "Empecé el rodaje de la película así que no había más imágenes de mí. Pero entonces Kristen tomó posesión . Esa es la única razón de que fuera así. Ella está increíble en la película."

Desde entonces, un nuevo trailer que ha salido con mas características mas en forma sobre Kristen Stewart que la inicial. Y como ella interpreta el papel de Blanca Nieves, es de esperar que así es como debe ser en una película llamada Blanca Nieves y los Cazador.

¿Qué pasa con ese comentario que Charlize Theron hizo hace un par de meses sobre Kristen Stewart de ser un niño? Curiosamente, ese incidente no salió a la luz durante la entrevista en que Theron muy claramente hizo cumplidos a Stewart. Tal vez había un cambio de sentimientos o ahora se da cuenta de lo increíblemente grosera y b * tchy (Nota: Ahi dijo una palabra grosera, por tal motivo no la pondremos en la traducción) ese comentario la hizo sonar?

De cualquier manera, ella ha admitido que Kristen Stewart es una actriz increíblemente talentosa. Esa también es una cosa buena. Es probable que los fans de Kristen busquen Blancanieves y El Cazador en los cines.

Más Noticias