-
-

20 diciembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan al escondite

Nadie sabe con certeza donde pasarán Robert Pattinson y Kristen Stewart este fin de año. Lo único que está confirmado es que estarán juntos. También que los más probable es que repitan lo sucedido durante los dos últimos años en que pareja se pasó el fin de año en un pub en la isla británica de Wight.

Ahorea hay otras fuentes que apuntana la pareja repitiendo en la vida real el idílico paraje que compartieron durante el rodaje de Amanecer I en las costas de Brasil. Pero esto incluso es posible que se trate de una filtración interesada para despistas a los medios y dejen en paz a la pareja.

Sea como sea lo cierto es pasarán la Navidad por separado y luego se juntarán hacia el día 27 o 28 de diciembre en su nuevo destino. Se sabra. Como se sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart fue pareja de Hollywood durante el 2011.

Los dos actores son, según Forbes los actores más taquilleros del año . Las películas protagonizadas por Rob redcaudaron 750 millones de dólares mientras Kristen recaudó 633 millones.

Por delante de la pareja de Crepúsculo par aparecen Daniel Radcliffe con 1,3 mil millones, Shia LaBeouf con 1.100 millones y Johnny Depp con mil millones. Kristen Stewart es la única mujer que aparece en la lista de 2011.

Más Noticias