-
-

26 diciembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja con más rumores en 2011

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha ganado el premio a la pareja que generó en los medios el mayor numero de rumores--es poco relevante si fueron ciertos o no. Los celos son la principal causa de estos rumores, los cuales se encuentran en cada página de Internet, en cualquier idioma y en todos los países. Intenten hacer una búsqueda en la red y se convencerán de que el tema número uno cuando se menciona el nombre de estos dos actores en el Internet son los celos.

No puede ser simplemente una mala imagen alimentada por algún enemigo, tampoco puede ser una coincidencia, o simplemente mala suerte. Cuando parece perro, camina como perro, corre como perro y ladra, no hay duda, es perro.

Sin lugar a dudas esta pareja debe de aprender a manejar sus celos, ya que en poco tiempo el público se cansará de estas escenas y estos rumores... Pasarán a ser la conflictiva pareja de siempre.

Si tanto se quieren, y si forman una pareja tan bonita, deberían de ir a una terapia para que les ayudaran profesionales a superar ese evidente problema de inseguridad que ambos padecen.

Más Noticias