-
-

14 diciembre 2011

Robert Pattinson está cansado de que Taylor Lautner coqueteé con Kristen Stewart

Tras el estreno de Amanecer, una de las películas más taquilleras del año, surgen un buen número de rumores acerca de la vida personal de sus protagonistas. Como por ejemplo el presunto enfado de Robert Pattinson por los flirteos de Taylor Lautner (el fornido Jacob Black de la saga Crepúsculo) con su novia, Kristen Stewart (Bella Swan en las adaptaciones de la obra de Stephenie Meyer).

Según varias publicaciones estadounidenses, Robert Pattinson está “muy, muy harto” de los coqueteos de Taylor Lautner con Kristen Stewart. Algo que habría tenido lugar en las giras promocionales de Amanecer, y en las cuales Pattinson se encontraba ocupado con su agenda de rodajes.

¿Robert Pattinson celoso? Parece ser que sí. Así lo insinuó en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres (¿fue bromeando?).

Por ahora sus protagonistas sólo se reunirán para promocionar el lanzamiento de Amanecer en DVD y Blu Ray, así como el estreno cinematográfico en Amanecer 2 (el próximo mes de noviembre de 2012). ¿Se habrán calmado los ánimos para entonces?

Más Noticias