-
-

26 diciembre 2011

¿Opacará Charlize Theron la belleza de Kristen Stewart en "Snow White"?

Tanto la súper talentosa actríz Kristen Stewart como la guapísima y clásica Charlize Theron son dos de las más increíbles estrellas que existen en el mundo del espectáculo. Ahora, las tendremos juntas en la nueva producción "Snow White and the Huntsman", donde nace la pregunta: ¿quién robará cámaras?

Parece ser que no importa que la intérprete del personaje de "Bella" en la saga de "Twilight" sea el personaje principal una vez más en esta nueva película, pues dicen las encuestas que con la belleza de Charlize Theron ella puede robarle la audiencia a cualquiera.

Según la página de Internet de Celeb Gather, parece ser que todas las apuestas dejan sola a Kristen Stewart. La novia de Robert Pattinson es una gran estrella y hermosa diva, de acuerdo con los críticos, pero Charlize Theron es una fiera cuando se trata de la pantalla grande, y es muy seguro que le robe cámara a Kris.

Nadie puede negar el talento de una diva como Theron, pero tampoco podemos negar que Kristen Stewart tan solo comenzó su carrera dentro del medio artístico tan solo unos pocos años atrás. Por lo tanto, podemos decir que si la comparan con actrices como Theron es porque su talento es demasiado grande y fabuloso.

Más Noticias