-
-

20 diciembre 2011

Afirman que Kristen Stewart es una mezcla única de fragilidad y fuerza

Nick Frost, actor quien interpreta a uno de los enanos en Snow White and the Huntsman, solo tiene palabras de elogio para Kristen Stewart, quien al parecer impresionará con su actuación en la nueva versión de 'Blancanieves'.

Nick Frost describió a la estrella de 'Saga Crepúsculo' como una 'mezcla única de fragilidad y fuerza', en vista de que Kristen Stewart debe tener la delicadeza de una princesa en el filme, pero al mismo tiempo mostrarse aguerrida.

'Kristen Stewart es grandiosa como Blancanieves. Por un lado es frágil y quieres darle un abrazo; pero de otro lado, lleva una armadura y empuña una espada como cualquier guerrero. Me gusta eso y pienso que es único que pueda hacer eso', dijo Frost.

'Por un lado, ella puede hacer una cosa y literalmente puede mostrarse en una faceta completamente distinta. Creo que debe ser bastante bueno', agregó.

Como se sabe, 'Snow White and the Huntsman' es una adaptación que plantea una historia diferente al clásico de Blancanieves. Este tendrá más acción e incluso se verá a Kristen Stewart con armadura, algo que nunca se ha visto en relación con este personaje.

Más Noticias