-
-

16 noviembre 2011

Taylor Lautner declara: Kristen Stewart y yo, somos los mejores amigos

Tal y como sucede en las películas de la saga Crepúsculo donde los personajes Bella y Jacob son mejores amigos, Kristen Stewart y Taylor Lautner también lo son en la vida real.

Lautner hizo esta declaración a Parade.com en donde confiesa adorar a su gran amiga Kristen Stewart y precisamente, la química entre los dos es tan genuina y buena que fue captada por las cámaras al momento de filmar Breaking Dawn.

"Muchas veces en el set de grabación nos encontrábamos siendo simplemente Taylor y Kristen, riendo y siendo nosotros mismos y ahí estaba la cámara filmando... esto es lo que hace que en la película se vea una genuina amistad", declaró el actor.

Taylor Lautner comenta que gracias al tiempo de convivencia durante las grabaciones de Twilight, ellos se volvieron muy cercanos con los años y son extremadamente buenos amigos ahora. "Fue genial el haber podido pasarla juntos y divertirnos en el set", declara el actor.

Y precisamente, las grandes amistades nacen con la amplia convivencia, al igual que la que ellos han tenido y seguramente hay un cariño muy especial entre los dos. Ahora que las grabaciones han terminado al igual que la saga, Taylor Lautner y Kristen Stewart se extrañarán muchísimo, pero de seguro, la amistad seguirá entre ellos.

Más Noticias