-
-

11 noviembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se ponen de acuerdo dónde vivir

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan saliendo juntos desde 2008. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y planean irse a vivir juntos. Esta decisión les trae de cabeza ya que la pareja no logra ponerse de acuerdo sobre algo tan básico como la ciudad que albergará su nuevo y dulce hogar.

Una fuente cercana a ambos ha declarado, según afirma 'Showbiz Spy', que "Kristen no esta dispuesta a instalarse en Londres y Robert no es fan de Los Ángeles". Por lo visto, él sueña con tener una vida tranquila al Oeste de Londres, "le gusta su estilo de vida sin lujos y no se sentiría cómodo en una casa de Los Angeles".

Esto ha causado que entre la pareja la tensión estalle ya que "Kristen ha estado viviendo en Londres durante el rodaje de 'Blancanieves' y busca un lugar en el que vivir y poder sentirse como en su casa" y por lo visto, Londres, no es ese lugar.

Aunque puede que si Rober hace un poco más de presión, Kristen Stewart acabe cediendo porque recientemente, la actriz declaraba que ama a los pubs británicos donde puede salir a cenar sin ser molestada y acompañar un buen asado de una Guinness tradicional.

"En Los Angeles hay que ser muy selectivo acerca de dónde ir, en Londres estoy muy a gusto. Es similar a Nueva York, en el que la gente está a lo suyo", dijo. Además, la actriz ha pasado sus dos últimas nocheviejas en Londres y ha declarado que fueron "absolutamente increíbles".

Ánimo, Robert, seguro que si insiste un poquito más a Kristen y la invitas a una cena en la que corra la Guinness, Kristen aceptará Londres como su nuevo dulce hogar.

Más Noticias