-
-

21 noviembre 2011

Robert Pattinson: Lo mejor de Amanecer fue estar con Kristen Stewart en el Caribe

A medida que se acerca la hora del estreno de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), los protagonistas de la franquicia como Robert Pattinson siguen abriendo el baúl de los recuerdos para la prensa relatando aquellos inolvidables momentos de filmación.

Esta vez el galán británico comentó acerca de lo que consideró lo mejor y lo peor de que las grabaciones de 'Saga Crepúsculo' finalmente acabaran. Consultado por la prensa inglesa durante la premiere de 'Amanecer (Parte 1)' en el Reino Unido, Robert Pattinson dijo:

'El último día fue el mejor. Fue muy distinto de filmar el resto de la película. Kristen y yo estábamos en el Caribe en la playa y fue realmente agradable'.

Por otro lado, rescató que lo peor de que acabara la saga es la incertidumbre de saber si volverá a ver a alguno de los miembros del elenco nuevamente.

'Extrañaré a la gente con la que trabajo. Es como estar en la escuela por cinco años y de pronto te vas y no tienes idea si volverás a ver a la gente de nuevo. Los voy a extrañar', dijo Robert Pattinson.

Más Noticias