-
-

30 noviembre 2011

Robert Pattinson confiesa que admira a Kristen Stewart

El actor Robert Pattinson confesó que admira a su novia, Kristen Stewart, por ser ella misma y por querer que se la tenga en cuenta como actriz.

Reconoce que está tan enamorado de la actriz, porque, según ha declarado a ‘Film News UK’, “la admira mucho”.

“Lo que me encanta de Kristen es su determinación incansable por ser ella misma. Lucha mucho por ello y quiere ser tomada en serio. Creo que eso es muy impresionante por su parte. También quiere que la gente le entienda. Escoge muy bien sus palabras. Es muy importante para ella hacerse entender”, explicó el actor.

Robert Pattinson tiene muy claro lo que le une a Kristen Stewart. “Si alguien no tiene un interés en algo, resulta muy aburrido y no es capaz de amarte a ti tampoco. Creo que la amistad y el amor están muy unidos”, comentó.

La joven pareja hace poco que se ha comprado una casa en Londres. Con ello dan un paso más en su relación, decidiendo irse a vivir juntos. Se trata de un lujoso piso en el oeste de Londres, situado en uno de los barrios más bonitos y caros de la ciudad, el barrio de Notting Hill. El piso se encuentra totalmente amueblado y posee una gran terraza que ofrece unas maravillosas vistas de Londres.

Más Noticias