-
-

30 noviembre 2011

Para Kristen Stewart, Robert Pattinson es el "novio perfecto", porque...

Para Kristen Stewart, su galán, el atractivo Robert Pattinson, es el "novio perfecto"; ¡que no lo diga mucho porque se lo podrían robar!

La pareja de moda formada por el actor Robert Pattinson y la guapísima Kristen Stewart, cada día que pasa se consolida más, ellos últimamente ya no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos y por medio de la prensa anuncian a todo el mundo el "porqué" de su amor.

Para Kristen Stewart, su novio Robert Pattinson posee las cualidades que toda mujer quisiera encontrar en un mismo hombre. Esta actriz dijo para fuentes de Times of India, que lo que siente por su novio, se debe a que él le ha demostrado ser el "novio perfecto".

Textualmente la actriz de la saga de vampiros "Crepúsculo" dijo: "Rob tiene muchas cualidades deseables. Es muy inteligente y capaz de todo. Tiene mucha fuerza de voluntad, una excelente capacidad para razonar y mucho sentido común".

Aparte, ella ha enfatizado que Robert Pattinson es muy humilde a la hora de reconocer sus errores, él sabe recapacitar y pedir perdón, él siempre está dispuesto a dialogar para llegar a conclusiones de común acuerdo, es por todo ésto que Kristen no soltará jamas a su novio ideal.

Más Noticias