-
-

01 noviembre 2011

Kristen Stewart, quiere quitarse el fantasma de Bella Swan

La actriz Kristen Stewart no quiere que ahora todo el mundo la conozca mejor por su papel en "Crepúsculo" o sea Bella Swan.

Y tal vez tenga razón Kristen, ya que ha realizado otras películas y es mejor conocida como "la novia del vampiro de Crepúsculo". La bella actriz en una entrevista comentó, que no es malagradecida con "Bella" que le ha dado mucho este personaje, pero que ella quiere en este momento superar su personaje en "Crepúsculo" y no quedarse encasillada en ese papel toda la vida.

Como le ha pasado a varios actores, que los recuerdan en un papel a pesar de haber hecho varios, solo los identifican ampliamente con uno, el que los hizo reconocidos como actores o actrices.

Kristen quiere demostrar al público que ella es capaz de interpretar otro tipo de personajes, como por ejemplo el papel que está haciendo en "Blanca Nieves", en donde tiene que montar a caballo, donde tiene que pelear, donde se le ve con una armadura, tal vez este papel puede ser el que la saque del fantasma de Bella Swan.

Más Noticias