-
-

07 noviembre 2011

Fotos: Kristen Stewart saca su lado más lúgubre y oscuro

El negro y el verde agua han sido los dos tonos que han envuelto a la actriz en un halo de misterio con el que ha protagonizado uno de sus reportajes más impactantes. En esta ocasión se ha sacado ese lado más gótico de la joven en una sesión muy potente y llena oscuridad que no dejará indiferente a nadie.

Sin duda Vogue ha inmortalizado a una Kristen muy diferente. Con un toque punk de la mano de recogido que emulaba una cresta y en un brillante juego de sensualidad un tanto ambiguo, la actriz ha enamorado a la cámara sacando a relucir su cara más enigmática y madura.

La estrella, luce ahora el pelo teñido en negro azabache por exigencias del guión de Snow White and The Huntsman. La verdad es que ha conseguido dar un giro de 180 grados a su imagen, que ahora es mucho más fría pero con esa sutil feminidad que siempre le acompaña.

Es esta ocasión su nívea tez ha sido el complemento perfecto para jugar con las luces y las sombras. Sus ojos smokey, muy recargados, han cobrado especial protagonismo gracias al juego de sombras en tonos oscuros, los mismos que su vestuario y el decorado.

Atrás queda esa dulce chica que comenzó la saga Crepúsculo. Kristen ha crecido y ha aprendido a sacar todo el partido de estilo y ese físico tan diferente pero a la vez cautivador, coronándose como todo un icono a contracorriente del concepto habitual que se tiene de una IT girl pero que aun así, no para de reclutar adeptos.

Más Noticias