-
-

25 noviembre 2011

El vestido de Bella Swan en Amanecer, a la venta para las fans de Crepúsculo

La saga Crepúsculo es una gran fuente de ingresos, y no sólo por los tremendos índices de recaudación taquillera de las películas que la componen, sino también por el gran número de productos derivados. Como el caso que nos ocupa, con el vestido de novia que luce Kristen Stewart en Amanecer (parte 1), en su papel de Bella Swan. El cual próximamente estará a la venta en una conocida cadena de moda internacional.

Desde mucho antes de su estreno en cines, el vestido de novia de Bella Swan en Amanecer, estaba siendo seguido por las fans. Un diseño de la firma Carolina Herrera que desde el próximo año 2012 se podrá adquirir en las tiendas CHNY.

La conocida diseñadora fue la encargada de realizar el anuncio. Comentó además algunos detalles sobre dicho vestido. “Es el símbolo del primer gran amor, del romance, fantasía y misterio. Además me inspiré en la inocencia del personaje”.

Por ahora no hay datos acerca del precio que tendrá el vestido, ni de las unidades que estarán a la venta del mismo.

Pero como suele pasar en estos casos, ya hay algún avispado que lanzó su propia réplica del vestido de Bella Swan en Amanecer (parte 1). Concretamente la firma Alfred Angelo, el cual está a la venta por una cantidad aproximada de 600 Euros. Además también se ofrece la posibilidad de adquirir el broche, el anillo de compromiso y el broche. En definitiva, todo lo necesario para no desmerecer a la propia Bella Swan.

Más Noticias