-
-

07 octubre 2011

Kristen Stewart relajada y sexy en portada de revista Glamour

Faltando poco más de un mes para el estreno de la primera parte de ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart fue seleccionada para cubrir la portada de noviembre de la revista Glamour.

La actriz que interpreta a ‘Bella Swan’ en la popular saga de vampiros y hombres lobo, aparece en la sesión fotográfica para el magazín con un aire fresco y relajado pero sin perder la sensualidad y la penetrante mirada que la caracteriza. ‘The Real Kristen Stewart’ (La real Kristen Stewart’) es el enunciado que acompaña a la bella foto de portada a cargo del fotógrafo Matthias Vriens-McGrath.

En la entrevista brindada al magazín, Kristen Stewart hablo de temas diversos entre los cuales mencionó haberse divertido mucho viendo por primera vez ‘Amanecer’ junto a Taylor Lautner.

‘Vi ‘Amanecer’ con Taylor por primera vez. Fue muy divertido. Es divertido verla con él porque realmente se sienta y la disfruta. Taylor y yo somos realmente fans de ‘Crepúsculo’, de modo que nos sentamos y podemos meternos dentro de la película. Cuando la veo con Rob (Robert Pattison) le gusta, pero él tiene una energía diferente’ mencionó la actriz.

Más Noticias