
Kristen Stewart, la Bella Swan de la saga Crepúsculo, comentó que en su época estudiantil no recibió apoyo alguno por parte de sus profesores. “No querían ayudarme para poder compaginar los estudios con mi carrera como actriz. Nunca mostraron el menor interés en preparar la tarea en lotes para poder seguir el avance del curso mientras me encontraba fuera estudiando, algo que me hizo sentir muy insegura. Y a la larga, terminar abandonando los estudios”.
La joven actriz comenta que su carrera en el cine arrancó muy pronto, y que lamenta no haber podido llegar más lejos en su etapa estudiantil, precisamente por “la nula colaboración de sus profesores”. “Cuando acudía a clase me sentía desplazada, desubicada por no contar con la ayuda que todo estudiante necesitaría”.
Kristen Stewart es ya una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Pero sin duda que su etapa estudiantil no fue precisamente sencillo a causa de sus constantes ausencias de las aulas motivada por sus trabajos en la gran pantalla. Seguro que no asistirá muy satisfecha a las típicas reuniones de promoción organizadas por su instituto.