-
-

27 octubre 2011

Bella Swan embaraza en Amanecer, disfraz favorito en Halloween 2011

Se acerca Halloween 2011, y como cada año, surgen las listas de disfraces favoritos para celebrar dicha festividad. El más solicitado, o al menos el más buscado en los Estados Unidos, es el de la protagonista de la saga Crepúsculo, Bella Swan, interpretada en el cine por la actriz Kristen Stewart. Y más concretamente en su faceta de “pre mamá” vampírica para la película Amanecer.

Recodemos que Amanecer (parte 1) se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 18 de noviembre, por lo que la proximidad con la tenebrosamente divertida festividad USA, resulta bastante indicativa para las tendencias del repertorio de disfraces.

Por lo tanto si cuando acabe el mes de octubre vemos a una joven con “bombo” y aspecto vampírico, no será por saltarse las clases de planificación familiar, sino que nos encontramos ante una fan enfervorecida de la saga Crepúsculo.

Aunque seguro tampoco faltarán otros “clásicos” como el de Jack Sparrow (Johnny Depp en Piratas del Caribe 4) o a los protagonistas de Harry Potter (tras el gran éxito de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 en los cines de todo el mundo). Sin olvidar los socorridos disfraces de Lady Gaga, ya que se pueden confeccionar con casi cualquier cosa que una persona tenga en el frigorífico, en la caja de herramientas o en el cubo de reciclaje.

Más Noticias