-
-

03 septiembre 2011

Taylor Lautner habla del personaje de Kristen Stewart en Blancanieves

Mientras Kristen Stewart se encuentra ocupada filmando su más reciente película sobre 'Blancanieves y los cazadores' en Inglaterra, Taylor Lautner se encuentra imaginando el próximo personaje de su ex compañera de reparto en la saga de ‘Crepúsculo’. ‘Kristen será fría, ruda y oscura, y creo que eso es muy emocionante’ afirmó el actor.

Asimismo, Lily Collins, su co protagonista en la nueva película ‘Abduction’ también se encuentra trabajando en una versión de Blancanieves, por lo que se le preguntó quien cree que encarnará mejor al personaje. ‘Ambas pueden hacerlo. Son diferentes… Lily también será una gran Blancanieves, pero en un ambiente completamente distinto’ aseguro Taylor Lautner quien interpreta al personaje del hombre lobo ‘Jacob’ en la saga de Crepúsculo.

Cabe destacar que el mes pasado en la convención internacional de Comic ‘Comic-Con’, Kristen Stewart comentó sobre su papel de Blanca Nieves, diciendo: ‘Inicialmente yo no estaba lista para tomar la oportunidad de interpretar a Blancanieves, pero ella es firme, sincera y no deja que su corazón nuble su mente… además, llego a usar una espada y esas cosas’.

Más Noticias