-
-

30 abril 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson en foto de su boda en Breaking Dawn

Las estrellas de Twilight, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, aparecen en la portada de Entertainment Weekly, pero no en una misma revista.

Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se muestran cariñosos con un abrazo en una de las revistas, en tanto Jacob Black (Taylor Lautner) aparece duro y fuerte en otra cubierta.

La revista lanzará las dos cubiertas el viernes, 29 de abril, con fotos exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, en donde incluye tomas de la boda de Edward y Bella, así como una sexy foto de Taylor corriendo bajo la lluvia.

’Él todavía está entendiendo que ha perdido a Bella’, dijo Taylor a Lautner a la revista sobre su personaje de Jacob. ‘Al final él es capaz de aceptar y tratar con él como un hombre’.

Asimismo, hay fotos en exclusiva de Bella comiendo huevos hechos por su nuevo esposo, Edward después de su boda. Robert Pattinson dijo sobre las escenas de luna de miel: ‘Me gustan las escenas de luna de miel debido a que es un cambio enorme en la relación de Edward y Bella’.

Más Noticias