-
-

03 febrero 2011

Kristen Stewart no será Lois Lane en película Superman

Según una fuente cercana a Zack Snyder, director de la próxima 'Superman: Man of Steel', Kristen Stewart se reunió recientemente con el cineasta y su esposa, Deborah para discutir la posibilidad de obtener el papel de Lois Lane.

La fuente dice que Kristen Stewart 'en última instancia, pasó' de ser elegida como la intrépida reportera del Daily Planet que trabaja junto a Clark Kent y Superman para luego convertirse en interés de su amor.

La fuente también dijo el director no le ofreció el papel a Kristen Stewart, pero que sí tenía interés en que interpretara a Lois Lane. Sin embargo, la actriz de Twilight dijo sentirse presionada por el inesperado éxito que obtuvo la saga y que estaba buscando papeles más pequeños o en películas independientes. Zack Synder, según la fuente, dijo sentirse ofendido por Kristen y declaró que la actriz le había hecho perder el tiempo.

Cabe mencionar que otras actrices que están siendo consideradas para el papel son Jessica Biel, la actriz de Glee, Dianna Agron, Rachel McAdams, Malin Akerman y Mila Kunis.

Más Noticias