-
-

16 febrero 2011

Imagen de Amanecer: La Isla Esme

El rodaje de Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo, deja un nuevo “regalo” para los fans. Concretamente y con motivo de la festividad de San Valentín, los productores han querido compartir una nueva instantánea. La que refleja la isla Esme, emplazamiento de la luna de miel de los protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan (Robert Pattinson y Kristen Stewart).

Parece que Bill Condon disfruta mostrando los emplazamientos del rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Con sólo una imagen de sus actores protagonistas, el resto del material divulgado forma parte de escenas y localizaciones de la producción. Si en navidades fue una fotografía de la casa perfectamente decorada para la ocasión, ahora en San Valentín, es el la Isla Esme. Lugar al que llegarán para vivir su luna de miel tras contraer matrimonio (uno de los momentos clave de la última novela de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer).

La primera película de Amanecer verá la luz el próximo mes de noviembre. Amanecer 2, cierre definitivo de la franquicia cinematográfica, e estrenará un año más tarde, en noviembre de 2012. Se espera que ambas sean sendos taquillazos. Sobre todo entre un público entregado.

La última película de la saga Crepúsculo en ver la luz en cines fue Eclipse, dirigida por David Slade, obteniendo también un gran resultado en taquilla.

Más Noticias