-
-

03 enero 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Declararán su amor en el 2011?

Desde que se estrenó la primera película de Crepúsculo, los rumores de un posible romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de las cintas, no se hicieron esperar. Se crearon historias, especulaciones e incluso aparecieron fotos de ellos juntos pero nunca revelaron nada al respecto.

La Mejor Pareja del 2010 hasta el momento no ha querido dar detalles si es cierto que tienen un romance, y que prefieren no revelarlo para no ser más acosados por los medios de comunicación, pero de algo que sí es seguro es que este año han sido fotografiados más veces juntos y cariñosos que en otras oportunidades.

En el 2010, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados varios meses por sus diferentes compromisos laborales que los mandaron lejos el uno del otro, pero ellos se las arreglaron para poder estar juntos y viajaron para encontrarse y pasar momentos agradables lejos de los paparazzi.

Sin embargo, es imposible no preguntarse si en verdad son una pareja que trata de escapar de los medios de comunicación o que simplemente venden la idea de un amorío para darle más venta a las películas de Crepúsculo.

Conforme ha ido pasado el tiempo, las fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart han perdido el interés en ellos y en su supuesto romance porque hasta el día de hoy no aparece una foto real de ellos besándose pero no como los personajes de Twilight, sino como ellos mismos.

Podría ser que después de las grabaciones de las últimas entregas de Crepúsculo: Breaking Dawn 1 y 2, Robert Pattinson y Kristen Stewart se animen a revelar si en verdad son enamorados o sus fans se den con la desilusión de que en verdad sólo fue una estrategia de marketing para vender sus cintas.

¿Tú qué crees? ¿Robert Pattison y Kristen Stewart son pareja pero no quieren llamar más la atención o es una estrategia de marketing de los productores?

Más Noticias