-
-

23 diciembre 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, destronados por Johnny Depp

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido destronados por Johnny Depp en la lista que el portal de cine IMBD acaba de publicar con las diez estrellas cinematográficas de este año. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha sido elegido por los casi cien millones de usuarios de la página, relegando al segundo y al tercer puesto a los protagonistas de ‘Crepúsculo’.

Si el año pasado era Johnny Depp quien ocupaba el bronce en este podio, este año intercambia posición con Robert Pattinson. Y es que, 2010 ha sido uno de los años más prolíficos. Johnny Depp ha estrenado ‘Alicia en el país de las Maravillas’ y ‘The Tourist’, recientemente presentada en Madrid, y, además, está a la espera de llegar a la gran pantalla con la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, de la que ya se han publicado algunas fotografías junto a Penélope Cruz, que disimula embarazo.

Por su parte, Kristen Stewart mantiene la posición de 2009. En un año en el que se ha desmarcado de su personaje de ‘Bella’, el cual le ha producido algún ataque de estrés, y ha protagonizado cintas tan dispares como ‘The runaways’ y ‘Welcome to the Rileys’, los seguidores le han colgado la medalla de plata.

En tercer lugar, un Robert Pattinson que, aparte de ‘Eclipse’, llegó a la gran pantalla con ‘Recuérdame’. Menos prolífico que su novia, el actor se ha centrado en desligarse de su alter ego ‘Edward’ para adentrarse en otros proyectos más ambiciosos. El inglés estrenará el próximo año las cintas ‘Water for elephants’, cuyo tráiler ya se ha podido ver en Internet, y ‘Bel Ami’, en la que interpreta al marido de Uma Thurman, quien ha confesado haber trabajado muy a gusto con su compañero.

Curiosamente, ninguna de las películas de estos actores han sido elegidas como las mejores de 2010. Y es que, aunque ellos arrastren a millones de personas al cine, no siempre aciertan en la elección de sus papeles.

Lo contrario que le ocurre a Leonardo DiCaprio. El eterno protagonista de ‘Titanic’ se ha colado tras Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson en la lista y, además, ha logrado alzarse con el título de mejor película en IMBD gracias a ‘Origen’.

Los actores Brad Pitt, Robert Downey Jr., Christian Bale y Gerard Butler ocupan los siguientes puestos de un top 10 que completan las actrices Megan Fox y Zoe Saldana.

Más Noticias