-
-

30 diciembre 2010

Nuevos datos sobre la serie animada basada en la saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo llegará a los cines con una nueva entrega en 2011. Concretamente con la primera parte de Amanecer, adaptación de la cuarta novela con la dirección de Bill Condon. Según se acerca esa fecha, se publican nuevos datos sobre nuevos proyectos basados en la franquicia creada por la escritora Stephenie Meyer, como por ejemplo la mencionada serie de animación.

La serie de animación basada en Crepúsculo no verá la luz en las televisiones de todo el mundo hasta pasado el estreno de la segunda parte de Amanecer, la cual tendrá lugar en el mes de noviembre de 2012. Es decir, cuando la totalidad de los libros de la saga Crepúsculo ya estén en cines.

Aunque desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que la serie se desarrolle en Japón, lo que sí parece claro es que el estilo de la misma estará próximo al anime, uno de los más exitosos de los últimos tiempos en lo que a dicha temática se refiere.

Algunos otros rumores hablan incluso de que ya se podría estar con el desarrollo, pero eso parece demasiado prematuro, sobre todo cuando aún faltan más de dos años para su potencial estreno.

Mientras tanto Bill Condon sigue al frente de la dirección de Amanecer, tomando el testigo dejado por David Slade con Eclipse, la película de la saga Crepúsculo estrenada en 2010. Sin olvidar el más que probable proyecto cinematográfico del spin off de La Segunda Vida de Bree Tanner, basada en una joven vampira que aparece en el metraje de Eclipse.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli, son algunos de los nombres que han alcanzado fama mundial gracias a la conocida saga. Así como otros que han pasado por ella como Dakota Fanning y más recientemente, Bryce Dallas Howard.

Más Noticias