-
-

08 octubre 2010

¿Tienen Robert Pattinson y Kristen Stewart futuro más allá de la Saga Crepúsculo?

Como todos los fans sabéis, la última entrega de la Saga Crepúsculo será llevada a la gran pantalla en dos entregas, que llegarán a las salas de cine con un año de diferencia. A partir de ese momento, los dos famosos protagonistas de la franquicia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán libres para embarcarse en nuevos proyectos, y para demostrar si realmente tiene talento como actores, pues es obvio que no son las sobresalientes actuaciones de su elenco las que hacen que la saga de vampiros triunfe.

Kristen Stewart lleva presente en el mundo de la actuación desde que, con tan sólo 12 años, protagonizara, junto con Jodie Foster, La habitación del pánico (Aunque ya había realizado anteriormente algunos pequeños papeles). A partir de este momento, a la actriz se la ha podido ver en muchas ocasiones en películas de corte independiente, como Adventureland, The Cake Eaters o The Yellow Handkerchief. Y, aunque en la Saga Crepúsculo se caracteriza por su falta de expresividad, en estas últimas realiza buenas actuaciones, que aunque distan de ser perfectas, parecen indicar que con el tiempo se podría convertir en un actriz completa.

La carrera de Rober Pattinson se inicia, prácticamente, con la franquicia vampírica, y aunque antes había realizado algún pequeño papel en Harry Potter and the Order of the Phoenix o The Haunted Airman, ha sido después de alcanzar la fama cuando ha obtenido más papeles, y ha participado, al igual que su compañera de reparto, en película independientes de reducido presupuesto. Rememeber Me, Sin límites o How to Be son algunos ejemplos, y al igual que Stewart, ha mostrado también más aptitudes interpretativas en estas. Estos papeles hacen pensar que, quizás, prefiera una vez terminado el rodaje de Amanecer, alejarse de los focos y dedicarse a proyectos que le den más libertad, aunque tengan menos repercusión.

¿Y tú, crees que Robert Pattinson y Kristen Stewart seguirán triunfando después de que la Saga Crepúsculo llegue a su fin?

Más Noticias