-
-

24 septiembre 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart nuevo encuentro en Canadá

De nuevo seguimos con la pareja más mediática de la gran pantalla y no sólo por la saga de vampiros que protagonizan, también por el romance que tras aquel pillado beso y las instantáneas en el aeropuerto de regreso, previo enfado de la actriz, tampoco es que se hayan tenido más noticias en común a lo largo del verano.

Todo parece indicar y según varios medios, que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart volvieron a tener otro encuentro en Vancouver, Canadá. Al menos así lo informan primeramente trabajadores del hotel en el cual se hospedaron los protagonistas de ‘Eclipse’.

Primeramente fue el portal de noticias ‘Showbizsp’y la encargada de publicar que la parejita pasaron unos días en la ciudad canadiense. Ambos reservaron dos habitaciones en el hotel Tony Sheraton Wall Centre, ubicadas en el piso 34. Aunque resulta contradictorio ya que otro ‘testigo’ declaró que la pareja reservó habitaciones por separado.

Sin embargo la revista ‘OK¡’ por otro lado publica que la habitación de Stewart permaneció sin ocupar y por lo tanto estuvieron en todo momento ambos en la habitación de Pattinson, incluso se especifica que hicieron varios pedidos a la habitación, entre los que destacan vino tinto, jugo de naranja, galletas de hierbas y salmón.

Pese a que afirman varias fuentes que estuvieron juntos, en esta ocasión no hay documento fotográfico que pueda constatar la noticias, tan sólo se barajan asegurando que el actor inglés tiene un descanso en su apretada agenda y decidió hacerle una visita a su ‘novia ‘como ya hiciera a principios de verano.

Aunque pese a todo ello, todavía se sigue pensando que simplemente en un montaje para subir más el nivel mediático ahora que apenas quedan unas semanas para el rodaje de ‘Amanecer’ precisamente en Vancouver.

Más Noticias