-
-

13 septiembre 2010

Kristen Stewart sostiene que las entrevistas la hacen transpirar

Para muchas celebridades el participar de una rueda de prensa puede ser algo perturbador, y por más que ya se tenga experiencia en esos eventos, los nervios siempre serán un factor que estará presente. Tal es el caso de Kristen Stewart, quien señala sentirse muy presionada en las conferencias de prensa.

De acuerdo con la revista 'Stylist', la presión de una entrevista es tan intensa en la actriz de Bella Swan que los nervios hacen que sude. Kristen Stewart, por otra parte, admite que tampoco se prepara bien frente a lo que pudieran preguntarle.

'La práctica ayuda mucho. Uno se pone tan nervioso... que no sé como lidiar con eso. Yo no me preparo, solo lo hago para que la experiencia sea más fácil', comentó Kristen Stewart.

'Cuando estoy nerviosa no tengo mucho conocimiento... Comienzo a juguetear con mis dedos y mis manos sudan', agregó la actriz.

Más Noticias