-
-

28 septiembre 2010

Kristen Stewart estara en la pelicula Little America

La actriz Kristen Stewart sigue con su carrera fuera de la saga Crepúsculo por la senda más independiente. Ya lo hizo con Welcome to the Rileys (de próximo estreno en España), en menor medida con The Runaways (junto a Dakota Fanning) y ahora lo hace con Little America, película en la cual trabajará con Joss Brolin bajo la producción de Ron Howard.

El argumento de Little America nos habla de una prostituta adolescente de 16 años de edad que por fruto de la casualidad termina liderando una banda de delincuentes. En sus actividades ilegales coincidiera con un camionero que tiene que transportar unas sustancias tóxicas.

Kristen Stewart trabajará junto a Joss Brolin. Actor al que veremos próximamente en Wall Street 2 junto a Shia LaBeouf, Michael Douglas y Carey Mulligan. El proyecto de Little America está producido por Ron Howard y el guión está escrito por Peter Craig. Por ahora no hay director confirmado para el proyecto, aunque tampoco hay excesiva prisa, puesto que el rodaje no comenzaría hasta bien entrado el año 2011.

Actualmente Kristen Stewart está dando las últimas pinceladas interpretativas a En el Camino (On the Road). Después se unirá a la filmación de Amanecer, adaptación de la cuarta y última novela de la saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon.

Más Noticias