-
-

14 agosto 2010

Primera foto de Kristen Stewart rodando On The Road

La actriz Kristen Stewart ya está en pleno rodaje de En el Camino (On the Road), la adaptación al cine de la representativa obra de Jack Kerouac. En la cual comparte estrellato con Garrett Hedlund, el nuevo protagonista de Tron Legacy.

La dirección de En el Camino recayó en las manos de Walter Seles. El estreno del filme está previsto para la primavera de 2011.

Kristen Stewart cambiará a Robert Pattinson por Garrett Hedlund, el cual interpretará el personaje de Dean Moriarity en En el Camino (On the Road). Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Generación Beat.

El rodaje de En el Camino (On the Road) tendrá que ajustarse a la apretada agenda profesional de Kristen Stewart, quien filmará las dos películas de Amanecer a las órdenes de Bill Condon y en las que se reunirá con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del grupo de actores de la saga Crepúsculo. Así que los productores se han apresurado en poner las cámaras en funcionamiento en pleno verano. Y aprovechando el ligero paréntesis promocional de la sumamente ocupada actriz.

Más Noticias